LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Trámites y Servicios

Cambio de uso del inmueble a los usuarios de acueducto y alcantarillado en Popayán

La persona natural o jurídica, usuario o suscriptor del servicio de acueducto y alcantarillado de Popayán puede solicitar la modificación del uso que tiene asignado el predio previa verificación del cumplimiento de unos requisitos.

Pasos a seguir

  • Reclamar el formato de petición externa F.AAC.A4.001 en la Oficina de Atención Integral al Usuario.
  • Presentar formato de petición externa F.AAC.A4.001 especificando los nuevos datos en la Oficina de Archivo.
  • Esperar la visita para verificar en campo la petición del usuario directamente en el bien inmueble.
  • Esperar respuesta a la solicitud. La Empresa entrega respuesta escrita de acuerdo al resultado de visita previa.

Requisitos, persona natural o jurídica

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Formulario oficial establecido por la entidad F.AAC.A4.001 Petición Externa.

Documentos requeridos, persona natural o jurídica

  • Formulario oficial establecido por la entidad F.AAC.A4.001 Petición Externa.

Pagos requeridos

  • Ninguno.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a éste trámite por: vía telefónica, 8321000, Ext. 113.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Comentarios: hasta que el inmueble cambie nuevamente de uso por solicitud del usuario o identificación de la Empresa.

Como resultado de este servicio usted obtendrá: por correo urbano ordinario se le informa al usuario la aprobación o negación de la solicitud de acuerdo al resultado de la visita técnica.

Plazo: 15 días.


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente