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Trámites y Servicios

Suspensión temporal del servicio de acueducto por daño en acometidas domiciliarias en Popayán

Una persona natural o jurídica solicita la suspensión temporal del servicio de acueducto por daño en su acometida.

Pasos a seguir

  • Elaborar solicitud escrita y radicarla en la Oficina de Archivo.
  • La Empresa realiza una visita técnica donde se procede a suspender el servicio y a reparar el daño.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Estar inscrito/afiliado en. Ser usuario de la Empresa.

Pagos requeridos

  • Según materiales, equipo y mano de obra.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a este servicio: físicamente en las oficinas de la sede administrativa de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y/o vía telefónica al 8321000, ext. 152.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Como resultado de este servicio usted obtendrá: la Empresa, después de una visita técnica, procede a la suspensión del servicio y reparación del daño.

Plazo: 48 horas.


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Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

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