LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Trámites y Servicios

Revisión y mantenimiento de acometidas domiciliarias de acueducto y alcantarillado en Popayán

Una persona natural o jurídica solicita revisión y mantenimiento de su acometida de acueducto y alcantarillado.

Pasos a seguir

  • Solicitar por escrito y radicarla en la Oficina de Archivo.
  • La Empresa realiza una visita técnica donde se verifica la clase de trabajo que se debe realizar y se procede a pedir los materiales y equipo que se requieran.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Ser usuario de la Empresa.

Pagos requeridos

  • Según el Acuerdo 011 de 2011.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a éste servicio en: físicamente en las oficinas de la sede administrativa de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y/o vía telefónica al 8321000, ext. 152.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente