LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Trámites y Servicios

Independización del servicio de acueducto en Popayán

Una persona natural o jurídica solicita una independización de servicio de acueducto y alcantarillado motivado por una mejor prestación del servicio en su inmueble.

Pasos a seguir

  • Hacer la solicitud y entregar los documentos que se requieren en la Oficina de Archivo.
  • Esperar visita técnica en el predio del usuario donde se determina la disponibilidad de acueducto y alcantarillado y se asigna un código.
  • El usuario recibe cotización del valor de su acometida la cual debe ser cancelada o financiada en las cajas de la Empresa.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Ser usuario de la Empresa.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a éste servicio: físicamente en las oficinas de la Empresa de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y/o vía telefónica al 8321000, ext. 152.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Como resultado de este servicio usted obtendrá: se ejecuta acometida instalándola en el predio y lugar señalado, previo recibo a satisfacción del usuario.

Plazo: 15 días.

Normatividad

  • Acuerdo 011 de 2011. Por medio del cual se adoptan los valores de los servicios de instalación de acometidas, suministro e instalación de medidores. Artículos 1, 2 y 3.

Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente