LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Trámites y Servicios

Chequeo geofónico en Popayán

El usuario, persona natural o jurídica, que presente consumos por encima de su promedio normal por el cual manifiesta inconformidad, hace la solicitud escrita de un chequeo geofónico, servicio que permite determinar la existencia de fugas no visibles.

Pasos a seguir

  • Elaborar solicitud escrita y radicarla en la ventanilla única Archivo Central.
  • Esperar la visita previa por parte de la Empresa en el predio del usuario.
  • El valor del servicio se verá reflejado en la próxima factura.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Estar inscrito/afiliado en. Ser usuario con matrícula activa de la Empresa.

Pagos requeridos

  • Estrato 01 no se cobra.

Recuerde

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Como resultado de este servicio usted obtendrá: la empresa reconsidera lo facturado por altos consumos si se descubre fuga no visible y el usuario se compromete a arreglar el daño.

Plazo: 15 días.

Normatividad

  • Acuerdo 004 de 2011. Por medio del cual se ajusta el cobro de tarifas de servicios complementarios que presta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Artículo 5.

Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente