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Peticiones, quejas y reclamos

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el Jefe de ésta le respondera al correo electrónico y/o número teléfonico que registro.

¿Qué es una petición?

Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa.

¿Qué es un reclamo?

Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.

¿Qué es una sugerencia?

Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.


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