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Servicio al cliente

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. tiene establecidos diferentes canales para atender las solicitudes de sus usuarios de la siguiente manera:

Presencial

Usted puede acudir personalmente a la Sede Administrativa de la Empresa la cual se encuentra ubicada en la Calle 3 N° 4 – 29 del sector histórico de Popayán, en donde usted podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio de la Empresa. Además, es el principal punto de recaudo de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Virtual

Con la implementación del nuevo sitio Web, la Empresa pone a disposición de los usuarios el servicio de chat el que serán atendidos buscando ofrecerles mayor comodidad en sus diferentes consultas.

También existe la posibilidad de que los usuarios interpongan sus Peticiones, quejas y reclamos, PQR, a través del sitio Web de la Empresa.

Acceda al formulario virtual de Peticiones, quejas y reclamos, PQR.

Además, cualquier usuario podrá comunicarse con el Gerente de la Empresa para darle a conocer sus diferentes puntos de vista por medio de la herramienta digital “Escríbale al Gerente”.

Chat

El servicio de Chat estará disponible para los usuarios que tengan alguna consulta por realizar los días martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y los jueves de 10:00 a.m. a 12:00 m para que se contacten con nuestro asesor virtual quien estará dispuesto a atenderlos.

RSS

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato para compartir contenido en la Web que se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. cuenta con el servicio de RSS a través del cual usted puede estar actualizado sobre su cotidianidad.

Telefónico

A través del PBX 8321000 los usuarios podrán comunicarse directamente con la Dependencia en la que deseen realizar algún tipo de consulta y hacerle seguimiento a los documentos y/o solicitudes que haya radicado en la Oficina de Archivo.

Extensiones para el reporte de daños: 2 y 116.

Conozca el directorio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.

Escrito

En la Oficina de Archivo, ubicada en la Sede Administrativa de la Empresa, los usuarios podrán radicar cualquier documento y hacerle seguimiento vía telefónica comunicándose al PBX 8321000, Ext. 141 en donde el funcionario encargado le informará en qué Dependencia se encuentra su solicitud comunicándole de manera inmediata con ésta.


Preguntas y respuestas frecuentes

Resuelva las dudas más comunes sobre nuestros servicios de acueducto y alcantarillado.

Peticiones, quejas y reclamos

Sus opiniones son importantes para mejorar en la Empresa la prestación de los servicios.

Escríbale al Gerente

Comuníquese directamente con el Gerente de la Empresa, él personalmente le responderá.

Glosario

Conozca los términos más utilizados relacionados con los servicios que presta la Empresa.

Mapa del sitio

Acceda a la navegación completa de este sitio y conozca cómo está organizado nuestro sitio Web.

Chat en línea

Comuníquese con los asesores virtuales de la Empresa quienes atenderán sus consultas.

Denuncie

Si conoce posibles actos de corrupción en contra de la Empresa denúncielos aquí.

Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente