LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Institucional

Sede recreativa

La sede recreativa El Tablazo fue construida cuando el doctor José Gabriel Silva riviere se desempeñaba como gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. a finales de la década de los años ochenta y en la actualidad está dotada de dos piscinas, dos salones para eventos sociales, restaurante, zona de juegos infantiles y cancha de micro fútbol.

Instalaciones de la sede recreativa El Tablazo.

Inicialmente se pensó para que fuera utlizada única y exclusivamente por los funcionarios de la Empresa y sus familiares y el acceso al público era bastante restringido. La administración de esta sede ha pasado por varias manos entre las que se cuentan las directivas, el fondo de empleados y el sidicato de la Empresa y un hasta grupo de reinsertados del M19.

Como característica principal se puede mencionar la calidad del agua de las zonas húmedas, la cual es tratada con estrictos controles físicos y químicos lo que la convierte en una de las mejores en Popayán en cuanto a piscinas se refiere ya que en estos mometos la sede recreativa es abierta al público en general de la ciudad para su disfrute.

Hoy en día la sede recreativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. ha retomado su interés por servir de espacio a reuniones sociales de todo tipo y la solicitud se debe hacer por escrito y dirigida al Gerente de la Empresa quien de acuerdo a la diponibilidad del espacio dará el visto bueno.


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente