LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Institucional

Dependencias

En su estructura organizacional la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. cuenta con su respectiva planta de cargos, planta de personal y el Manual de Funciones para cada cargo definido en dicha estructura.

Actualmente, como producto del trabajo realizado dentro del desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, se estudian los ajustes organizacionales necesarios y para definirlos con mayor claridad se tiene creado un grupo de trabajo denominado Gestión del Talento Humano con funciones operativas definidas al interior de la dinámica del proceso, en otras palabras, las inconsistencias actuales que se puedan presentar en la estructura organizacional serán ajustadas después de surtir los trámites respectivos la propuesta que actualmente se estudia al interior de la Empresa lo que constituye una gran acción de mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

Así pues la estructura organizacional actual para la Empresa permite apreciar los diferentes niveles jerárquicos que se manejan al interior de ésta al igual que las agrupaciones funcionales que se tienen definidas para su administración y operación así como el apoyo requerido.

La estructura organizacional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. cuenta con las siguientes dependencias:


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente