LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Suspensión del servicio de agua por mantenimiento de tanques

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que por labores de limpieza y mantenimiento de los tanques de la Planta Tulcan, habrá suspensión del servicio de agua en el centro y oriente de la ciudad este jueves 20 de diciembre de 2018, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Los barrios y sectores afectados por la suspensión para este día son:

Avelino Ull, Los Braceros, El Lago, Berlín, Portal las Ferias, La Floresta, Urbanización las ferias, Colgate Palmolive, Suizo, Villa Oriente, Colina Fucha, Villa Helena, Villa María, Fucha, Moscopan, Empedrado, Santa Inés, Prado, Siglo XX, Santa Catalina, Loma de Cartagena, La Pamba, Refugio, Caldas, Vásquez Cobo, Liceo, Vereda Pomona, Portales de Pomona, Bosques de Pomona, Viviartes, Portal del Cerro, Urbanización Fundecoru, Urbanización Portales. Se exceptuan Alcaldía Municipal, Gobernación del Cauca e Industria Licorera.

Esta entidad reitera que estos trabajos de mantenimiento se realizan con el fin de ofrecer una mejor prestación y calidad del servicio de agua para la ciudad y recomienda a los usuarios, aprovisionarse de agua para este día.


Publicado el 18 de diciembre de 2018 a las 14:57


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente