LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Suspensión del servicio de agua por empalme de red

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.  informa que en el transcurso de  esta mañana se estará normalizando el servicio de agua en toda la ciudad.

A esta hora son varios los sectores que reportan normalidad del servicio por lo que la empresa agradece la comprensión de aquellos usuarios  que todavía no cuentan  con el mismo, quienes en su mayoría están ubicados en las partes altas de la ciudad.

Cabe aclarar que el retraso del empalme el día de ayer,  obedeció a las lluvias las cuales generaron inestabilidad en el terreno, dificultando las labores.

———————————————————————————————————–

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que con el fin de realizar un empalme en la red de conducción de la planta Tablazo, NO habrá servicio de agua en gran parte de la ciudad el próximo jueves 23 de noviembre a partir de las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Sectores SIN servicio: comprendidos desde la Planta Tablazo (Piedra norte) hacia el sur occidente de la ciudad.
  • Sectores con baja presión: desde la planta Tablazo (Piedra norte)  hacia el norte, incluyendo barrios como la Paz, Matamoros, Villa del Norte.
  • Sectores CON normalidad del servicio: Avelino Ull, Los Braceros, El Lago, Berlin, Portal las Ferias, La Floresta, Urbanización las ferias, Colgate Palmolive, Suizo, Villa Oriente, Colina Fucha, Villa Helena, Villa María,  Fucha, Moscopan, Empedrado, Santa Inés, Prado, Siglo XX, Santa Catalina, Loma de Cartagena, La Pamba, Refugio, Caldas, Vasquez Cobo, Liceo, Vereda Pomona, Portales de Pomona, Bosques de Pomona, Viviartes, Portal del Cerro, Urbanización Fundecoru y Urbanización Portales.

Se recomienda a los usuarios afectados por estas labores, aprovisionarse de agua para este día.

Agradecemos la comprensión frente a estas incomodidades y reiteramos que estos trabajos se realizan con el objetivo de mejorar día a día la prestación de nuestros servicios.

Comunicaciones
Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.
Calle 3 # 4-21 Centro Histórico
Cel: 3207620418
PBX: (+57 2) 8321000 - Tlf: 8220790
www.acueductopopayan.com.co


Publicado el 20 de noviembre de 2017 a las 16:36


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente