LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Nuestro Fondo de Agua para Popayán ya tiene nombre

“Manantial de Pubenza” fue la propuesta ganadora del concurso ¡Ponle nombre a nuestro Fondo de Agua!

El concurso que inició el pasado 28 de agosto y finalizó el martes 27 de septiembre, recibió un total de 12 propuestas, de las cuales 4 fueron finalistas. Éstas fueron evaluadas por un comité conformado por el cuerpo directivo de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán y dos personas externas, además se contó con la veeduría de representantes de la Oficina de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Popayán.

Para la elección se tuvieron en cuenta los siguientes criterios de evaluación: originalidad, impacto, sonoridad y facilidad de interpretación, donde “Manantial de Pubenza” se llevó el primer puesto y su creadora, Sandra Milena Coral,  podrá disfrutar de un espectacular viaje a Cartagena con un acompañante.

El objetivo del concurso fue promocionar el Fondo de Agua para Popayán, una iniciativa ambiental de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. y la Fundación Procuenca Río las Piedras, que busca la gestión integral de las cuencas abastecedoras de agua de la ciudad con la participación incluyente de actores comunitarios urbanos y rurales e instituciones públicas y privadas del Municipio, para garantizar la sostenibilidad ambiental de nuestros territorios.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. agradece la participación de los concursantes y felicita a los finalistas, a quienes se les dará un reconocimiento especial en acto público el día del lanzamiento oficial de esta importante iniciativa de ciudad.

Comunicaciones
Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.
Calle 3 # 4-21 Centro Histórico
Cel: 3207620418
PBX: (+57 2) 8321000 - Tlf: 8220790
www.acueductopopayan.com.co


Publicado el 6 de octubre de 2017 a las 8:59


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente