LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Lanzamiento oficial Manantial de Pubenza, Fondo de Agua Para Popayán

En el teatro Guillermo Valencia de Popayán se realizó este jueves 9 de noviembre, el lanzamiento oficial del Fondo de Agua para Popayán, Manantial de Pubenza.

Durante el evento se  dio a conocer qué es, cómo funciona y cuál es la importancia de esta iniciativa ambiental para la ciudad, liderada por la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán y la Fundación Procuenca Río las Piedras.

En esta oportunidad se contó con la participación del Alcalde de Popayán César Cristián Gómez Castro quien dio apertura al evento, diferentes entidades municipales, autoridades ambientales, miembros de las comunidades que habitan la parte alta de las cuencas, participantes del concurso “Ponle nombre a nuestro Fondo de Agua”, colaboradores de esta entidad y comunidad en general interesada en conocer más del tema.

En el desarrollo del lanzamiento, el gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Ingeniero Leonardo Orozco Vivas, manifestó su compromiso por esta iniciativa, vista como un sueño compartido desde el inicio de su administración en la empresa, “cuando con el señor alcalde el Dr. Cesar Cristián, nos sentamos a planear la que sería mi labor dentro de la empresa, surgió entre otros temas, el de crear una figura que permitiera la sostenibilidad del recurso hídrico para nuestra ciudad, en el corto, mediano y largo plazo; y nos trazamos una meta desde ese momento, la meta de garantizar el agua para nuestros hijos y nietos, que así como nosotros tenemos el gusto de disfrutar hoy en día, de este maravilloso líquido, así mismo ellos lo pudieran hacer también” puntualizó en su discurso.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán agradece la participación de los asistentes, así mismo de las empresas que se vincularon mediante patrocinio para llevar a feliz término este evento.

Comunicaciones
Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.
Calle 3 # 4-21 Centro Histórico
Cel: 3207620418
PBX: (+57 2) 8321000 – Tlf: 8220790
www.acueductopopayan.com.co


Publicado el 14 de noviembre de 2017 a las 14:38


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente