LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se recertifica en la norma de calidad ISO 9001:2015

El pasado 29 de octubre de 2018, El Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, recertificó a la empresa en la norma ISO 9001:2015, por su esfuerzo y compromiso en el mejoramiento continuo de la prestación de los servicios.

En esta oportunidad el certificado es aplicable en el alcance “Producción y distribución de agua potable de las plantas de tratamiento de Palacé, Tulcán y Tablazo. Recolección y transporte de aguas residuales”. Lo que permite resaltar que las labores técnicas, operativas y administrativas que se adelantan día a día, se ven reflejadas en la calidad del agua potable que disfrutan los payaneses y visitantes.

Leonardo Orozco, gerente de la entidad, manifiesta su complacencia por la recertificación de este año y reitera su compromiso para seguir mejorando todos los procesos. Además, puntualiza: “hemos cumplido con una meta más a lo largo de este tiempo, donde nos hemos propuesto trabajar sin descanso para optimizar todas las áreas de nuestra empresa y decirle a la ciudadanía en general que Popayán cuenta con una empresa sólida y comprometida”.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. recibe con agrado esta recertificación y garantiza a sus usuarios, la prestación de servicios confiables, continuos y de calidad.

Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Llevamos vida a tu vida💚


Publicado el 13 de noviembre de 2018 a las 19:59


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente