LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. renueva su certificación ICONTEC

Después de un proceso de auditoría y evaluación, el pasado jueves 14 de diciembre de 2017, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC recertificó bajo la norma ISO 9001:2008 a la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. en los alcances “Producción y distribución de agua potable de las plantas de tratamiento de Palacé, Tulcán y Tablazo. Recolección y transporte de aguas residuales”.

El gerente de esta entidad, Ingeniero Leonardo Iván Orozco Vivas, destacó el resultado obtenido luego de un trabajo conjunto de toda la empresa y manifestó que “es grato como empresa recibir  nuevamente esta certificación que evidencia la calidad con la que estamos trabajando día a día para llegar a la ciudad de Popayán con lo mejor de nuestros servicios y también nos sirve como incentivo y compromiso para seguir haciendo bien las cosas mediante una mejora continua de nuestros procesos”.

De esta manera la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. continúa ofreciendo a la ciudadanía todas las garantías de confiabilidad,  calidad y continuidad en la prestación de sus servicios.


Publicado el 18 de diciembre de 2017 a las 16:44


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente