LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán rechaza cadena de Whatsapp

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. rechaza la falsa información que circula en redes sociales y cadenas de Whatsapp, en la cual se asegura que el agua está llegando con bacterias y que por lo tanto puede causar intoxicación a quienes la consuman.

Por lo tanto, damos un parte de tranquilidad a nuestros usuarios, ya que el agua que es tratada en las plantas, cumple con todos los estándares de calidad, de acuerdo a los muestreos que se realizan diariamente. Por ello se solicita a los usuarios que presentan inconformidad con la calidad del agua que consumen, que hagan llegar su solicitud de revisión directamente a la empresa.

Por otra parte se hace un llamado a quienes reciban dicho mensaje, tener prudencia al momento de compartirlo, puesto que esa información no contiene fundamentos técnicos que la validen.

Se recomienda a toda la ciudadanía asesorarse e indagar en las entidades correspondientes sobre la veracidad de las cadenas que a diario circulan en dichos medios digitales.

Para comunicar su inconformidad frente a la calidad del servicio, puede comunicarse al 8 32 10 00 ext 113, en horario de oficina.


Publicado el 31 de agosto de 2018 a las 7:29


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente