LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Inicia Convocatoria para el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se permite informar que, desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero en horario laboral, en la oficina de Talento Humano del Acueducto, inicia la convocatoria para inscribirse a la elección de los candidatos para ser miembros del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST representante de trabajadores para el periodo 2019-2021.

En cumplimiento del Artículo 1 la Resolución N°2013 de 1986, la Sociedad Acueducto y Alcantarillado S.A. E.S.P. está obligada en conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. “Que todas las empresas e instituciones públicas o privadas que tengan a su servicio de 50 A 499 trabajadores, deberán nombrar dos (2) representantes por parte del empleador y dos (2) representantes por parte de los empleados, con sus respectivos suplentes y los trabajadores elegirán sus representantes mediante votación libre”.

Así que ven, inscríbete y participa de esta convocatoria, porque tú salud y seguridad en el trabajo nos interesa, queremos que hagas parte del COPASST.


Publicado el 21 de febrero de 2019 a las 8:49


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente