LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Fortalecimiento de equipo para la división de alcantarillado

Restauración de vehículo de presión-succión para limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado y sumideros.

Con una inversión que supera los 65 millones de pesos, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán restauró el vehículo equipado para realizar limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado pluvial y sanitario.

“Desde la empresa nos hemos preocupado por optimizar cada día las actividades que desempeña el personal en general y satisfactoriamente entregamos este equipo de presión- succión, al cual se le hizo una restauración y quedó prácticamente operativo para el servicio de toda la comunidad” manifestó Leonardo Orozco, gerente de esta entidad.

Este vehículo ya inició sus labores en diferentes sectores de la ciudad, donde a petición de los usuarios se realizarán acciones como limpieza de sumideros y mantenimiento de las redes de alcantarillado y pozos sépticos, entre otras de manera más eficiente.

“Hace aproximadamente 3 años que no se les hacía mantenimiento a los sumideros de este sector, por eso agradezco al acueducto porque se preocupan por venir a limpiarlos y esto es un beneficio para todos los habitantes del barrio”, expresó Ricaurte Sánchez, habitante del barrio Los campos, primer sector en contar con la intervención de dicho equipo.


Publicado el 31 de mayo de 2018 a las 18:27


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente