LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Desde el 25 de mayo habrá cierre vial por obras de reposición de redes

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. continúa trabajando en la reposición de redes de acueducto para la ciudad

Con el ánimo de seguir brindando mejor prestación del servicio de agua para los payaneses  y que puedan contar con un servicio más eficiente y continuo, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán informa que a partir del próximo jueves 25 de mayo habrá cierre parcial de la carrera 9 sobre la glorieta Antonio Nariño, más conocido como el sector de Catay, por obras de reposición de redes de acueducto de 16 pulgadas.

A continuación se presenta el cronograma programado para los cierres que se harán por carriles y los desvíos proyectados para estas intervenciones.

  • Primera Intervención: Jueves  25, viernes 26 y sábado 27 de mayo: cierre Cra 9 en sentido Norte – Sur. Estará habilitada la vía lenta (flecha verde) para el tránsito normal.

  • Segunda Intervención: Domingo 28 y lunes 29 de mayo: Cierre Cra 9 en sentido Sur-Norte. Se habilitará el carril Norte Sur en contraflujo (Flechas verdes) desde la glorieta de toscana hasta la glorieta de Catay.

  • Tercera Intervención:  Martes 30 y miércoles 31 de mayo: cierre vía lenta  de la Cra 9 en sentido Sur-Norte frente a la clínica de Cafesalud. El desvió será por la calle 17N. (flecha verde)

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. agradece la comprensión de los transeúntes frente a las incomodidades que se puedan presentar en el sector y por ello recomienda transitar con precaución, tomar vías alternas, tener en cuenta las señales de tránsito y hacer uso del vehículo compartido con el fin de evitar mayores traumatismos en el tráfico vehicular.

Comunicaciones
Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.
Calle 3 # 4-21 Centro Histórico
Cel: 3207620418
PBX: (+57 2) 8321000 - Tlf: 8220790
www.acueductopopayan.com.co


Publicado el 19 de mayo de 2017 a las 7:48


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente