LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Continua la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 8a


La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que a partir de mañana martes 15 de enero, se continuarán las labores de reposición de redes de acueducto y alcantarillado sobre la carrera 8ª entre calles 4ª y 8ª en el centro de la ciudad, motivo por el cual habrá cierre de este tramo de la vía.

Cabe recordar que, con el fin de no afectar a los comerciantes de este sector durante la pasada temporada decembrina, la obra se desarrolló en la misma carrera, pero entre calles 8ª y 12 del barrio El Empedrado y ahora se continua en el sector antes mencionado.

La empresa agradece el apoyo de toda la comunidad a estas obras que se realizan con el propósito de cambiar redes de acueducto y alcantarillado que ya cumplieron su ciclo de vida útil y finalmente permitir el desarrollo de las intervenciones de la empresa Movilidad Futura S.A.S. para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán, Ciudad Blanca. Además, se recomienda transitar con precaución y atender las señales de tránsito ubicadas en el sector.

Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Llevamos vida a tu vida


Publicado el 14 de enero de 2019 a las 13:39


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente