LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Cierre de la vía Panamericana por reposición de redes de alcantarillado

Con una inversión que supera los 2.900 millones de pesos, inicia la reposición de redes de alcantarillado en la vía Panamericana

La Administración Municipal “Vive el Cambio” a través de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. avanzan con importantes inversiones en reposición de redes de alcantarillado, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, recuperar las vías lentas paralelas a la antigua vía Panamericana y dar paso posteriormente a las intervenciones de la empresa Movilidad Futura S.A.S. para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán.

Por ello, a partir del próximo lunes 9 de julio habrá cierre de la vía Panamericana en sentido norte sur, desde la calle 16N( Boluevard Rose) , hasta la calle 8N (Sector Glorieta Simón Bolívar), y el desvio se hará por las carreras 10 y 11 (Sector Policía Metropolitana), para luego retomar la glorieta Simón Bolívar.

El buen desarrollo de estas obras es un compromiso de todos, por eso la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán invita a toda la comunidad a estar atentos a las señales y guías de tránsito y tomar rutas alternas para evitar mayores contratiempos durante estos días de labores.

De igual forma agradece la comprensión de quienes se puedan ver afectados por el cierre y reitera que se seguirá  trabajando con eficiencia y transparencia para culminar exitosamente las obras en el menor tiempo posible.


Publicado el 3 de julio de 2018 a las 18:47


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente