LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Celebración Día Mundial de la Educación Ambiental

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. celebró esta fecha con diferentes actividades de carácter educativo

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán realizó un conjunto de actividades encaminadas al fortalecimiento de los procesos educativos que se lideran frente a este tema durante todo el año por parte de esta entidad y de la Fundación Procuenca Río Las Piedras.

En esta oportunidad se realizó una charla educativa  que estuvo a cargo  del Ingeniero de petróleos Iván Mauricio Rosero, perteneciente a la empresa de reciclaje Goleros de Bogotá con el  fin de brindar al personal operativo que labora en la planta de tratamiento Tulcan, mayor información sobre el manejo de los residuos sólidos que salen diariamente en este lugar.

Por otra parte se hizo el recorrido de la Ruta Del Agua con estudiantes de Ingeniería ambiental  de México, Bolivia y Brasil, que permitió darles a conocer cuál es el proceso de captación, tratamiento y distribución del agua por parte de la empresa Acueducto y Alcantarillado y mostrarles las actividades socio ambientales de conservación del recurso hídrico que se desarrollan en la parte alta y media de las sub cuencas de abastecimiento.

Comunicaciones
Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.
Calle 3 # 4-21 Centro Histórico
Cel: 3207620418
PBX: (+57 2) 8321000 – Tlf: 8220790
www.acueductopopayan.com.co


Publicado el 1 de febrero de 2018 a las 15:49


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente