LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Campaña ahorro y uso eficiente de agua para los días de Fiesta de Reyes 2019

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. reitera su compromiso con el bienestar ambiental y el cuidado del recurso hídrico

Desde la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se continúan impulsando campañas que promuevan el uso eficiente y ahorro de agua en la ciudad, cuyos procesos de educación ambiental se desarrollan durante todo el año, pero que se enfatiza más en época de festividades. Por ello, para este fin de año se presenta la campaña denominada “¿Por qué cuidar el agua?”, creada con el ánimo de generar conciencia en la comunidad y reiterar la invitación a cuidar tan valioso líquido.

La razón principal que tiene la empresa para responder a la pregunta de la campaña es: “porque el agua es vida, salud, bienestar, desarrollo y felicidad, pero no es un juego”; y de esta manera incentivar a payaneses y visitantes a que participen y disfruten de toda la programación con la que cuenta la cuarta versión de la Fiesta de Reyes 2019, sin necesidad de desperdiciar agua y se diviertan con el uso de otros elementos autorizados en las zonas de juego.

Cabe recordar que como parte del compromiso ambiental de la empresa y en uso de sus facultades legales y del contrato de condiciones uniformes, se prohíbe la apertura de hidrantes, los cuales están dispuestos en varios puntos de la ciudad y en caso de encontrarse abierto alguno, se procederá con la suspensión del servicio de agua en el sector, durante los días de juego. Además, se reitera a los usuarios que quienes desperdicien agua en estas festividades verán reflejado un incremento proporcional en el valor de la factura el próximo mes.


Publicado el 26 de diciembre de 2018 a las 8:28


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente