LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

‘Acueducto se mueve por el medio ambiente’

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán se une al día del peatón, el ciclista y el medio ambiente, a través de una jornada deportiva

Con el ánimo de seguir estimulando el deporte como un estilo de vida para los trabajadores de esta entidad, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. extiende la invitación a la ciudadanía en general, a participar de una jornada deportiva a desarrollarse este jueves 19 de abril, en el marco del día del peatón, el ciclista y el medio ambiente,  impulsado por la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

A partir de las 4:00 de la tarde se dará inicio al baile deportivo y durante la actividad se hará la rifa de dos bicicletas y accesorios deportivos, con el objetivo de promover el uso de medios alternativos de transporte y brindar a Popayán una mejor calidad de vida a través de un ambiente libre de contaminación.

“Invitamos a todos los payaneses a que participen de las actividades que realizará la Administración Municipal para este día, que se haga uso de la bicicleta  y aprovechen el espacio que vamos a brindar para tener una tarde agradable con baile deportivo”, manifestó Leonardo Orozco, gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán.


Publicado el 18 de abril de 2018 a las 17:56


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente