LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Aclaración del estado de la obra sobre la calle 13

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que luego de la intervención realizada para la instalación del colector en la calle 13 entre carreras 11 y 17, se vienen adelantando trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica, debido a algunas fisuras que ésta ha presentado.

Para el buen desarrollo de estas labores, ha sido necesario esperar un tiempo prudente para que los rellenos puedan compactarse adecuadamente, ya que los suelos en este sector de la ciudad son inestables. Por ello, la empresa aclara que esta obra no está abandonada, solamente se encuentra a la espera del suministro de la mezcla asfáltica, desde otra ciudad, para culminar todos los trabajos en la zona.

Por otra parte, se informa que los equipos social y técnico de la empresa y de la firma contratista, han estado acompañando permanentemente a los habitantes del sector, a quienes se les ha explicado con detalle cuál es el proceso que se está llevando a cabo y el porqué del tiempo empleado.

Así las cosas, la empresa agradece el apoyo de los payaneses a sus obras y reitera su compromiso para seguir garantizando la buena prestación de sus servicios.

Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Llevamos vida a tu vida


Publicado el 21 de noviembre de 2018 a las 16:39


Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente