LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Fundación Procuenca Río Las Piedras

La Fundación Procuenca Río Las Piedras es una entidad autónoma de carácter mixto y de mejoras públicas de servicio social, sin ánimo de lucro cuyo domicilio es la ciudad de Popayán y su jurisdicción comprende las cuencas de abastecimiento del Acueducto y Alcantarillado de Popayán con los ríos Piedras, Molino, Pisojé, Palacé, Cauca y micro cuencas del sector urbano.

La Fundación está conformada por las siguientes entidades:

Alcaldía de Popayán, Piscifactoría el Diviso, Universidad del Cauca, Gobernación del Cauca, Smurfit Cartón de Colombia, Unidad de Parques Nacionales, Comité Departamental de Cafeteros, Fundación Universitaria de Popayán, Centrales Eléctricas del Cauca Cedelca, Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.

Misión

Propiciar la integración de los factores sociales biofísicos, técnicos, ambientales y económicos que garanticen sostenibilidad a la oferta y conservación hídrica de las principales cuencas abastecedoras de agua del municipio de Popayán y de las micro cuencas urbanas que requieran rehabilitación ambiental.

Visión

Ser un instrumento eficaz de coordinación interinstitucional de enlace y articulación con la comunidad para emprender acciones conjuntas en proyectos destinados a la conservación de las cuencas hidrográficas ya sea de manera directa o como organismo de gestión, en el contexto del desarrollo humano sostenible.


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente