LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Concurso

¡PONLE NOMBRE A NUESTRO FONDO DE AGUA!

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P y la Fundación Pro Cuenca Río Las Piedras se han unido para la creación del Fondo de Agua de Popayán, una iniciativa con la que se pretende consolidar los procesos de conservación del agua y de la biodiversidad, con un trabajo integrado de los actores sociales e institucionales del municipio de Popayán.

Popayán con las subcuencas: río Piedras, río Palacé, río Molino y río Pisojé, abastece de agua potable aproximadamente a 85.026 usuarios, de las 9 comunas y 25 veredas de la ciudad. Desde hace 26 años se vienen desarrollando diversos programas y actividades con apoyo comunitario e interinstitucional enfocados en la planificación ambiental y sostenible del territorio y la conservación de nuestros ecosistemas estratégicos, buscando garantizar el agua para la ciudad. Con el Fondo de Agua, se pretende fortalecer a largo plazo las iniciativas existentes que involucren más actores en el proceso y promover una responsabilidad ambiental entre los usuarios del agua de la ciudad y los productores de la zona rural.

¡Pero necesitamos ponerle un nombre a esta iniciativa!

Por eso queremos vincular a toda LA CIUDADANÍA DE POPAYÁN a participar en el concurso “Ponle nombre a nuestro Fondo de Agua”, donde habrán premios a los finalistas y el ganador obtendrá un viaje todo incluido para dos personas a la ciudad de Cartagena.

Esta es la oportunidad de vincularse a la construcción de una iniciativa ambiental para nuestra ciudad, reconociendo la riqueza del patrimonio humano y natural que nos enorgullece e invita a cuidarlo y protegerlo.

Fechas para recordar

El concurso inicia el 30 de agosto y cierra el 22 de septiembre de 2017
Los resultados de la convocatoria serán publicados el 27 de septiembre de 2017
La premiación se realizará en acto público el 11 de octubre de 2017

Bases del Concurso
Formulario de Inscripción


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente