LiveZilla Live Chat Software

Síguenos en:

Usted está en:

Fondo de Agua

CONCURSO

SOBRE EL FONDO DE AGUA DE POPAYÁN

Los Fondos de Agua son una iniciativa latinoamericana (http://fundosdeagua.org) coordinada desde la Red Latinoamericana de Fondos de Agua, que busca consolidarse como un mecanismo de impacto colectivo que apunte a contribuir a: la seguridad hídrica de las ciudades a través de la inversión en infraestructura natural; a fortalecer el manejo integrado de las cuencas; y a la gobernabilidad de los recursos hídricos, a través tanto de financiamiento de acciones de conservación de largo plazo, como de la articulación de actores relevantes en la gestión el recurso hídrico.

Es así que, el Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. a través de la Fundación Pro Cuenca río Las Piedras está promoviendo la consolidación de un Fondo de Agua para Popayán, como una iniciativa que busca fortalecer las acciones de gestión integral de las cuatro cuencas abastecedoras de agua de la ciudad, que durante los últimos años se han realizado con la participación activa e incluyente de actores comunitarios indígenas y campesinos urbanos y rurales e instituciones públicas y privadas del municipio, para garantizar la sostenibilidad ambiental de nuestros territorios.

El Fondo de Agua de Popayán se ha proyectado como una estrategia financiera a largo plazo, con la cual fortalecer la gestión integral de las cuatro cuencas abastecedoras de la ciudad, uniendo aportes voluntarios de actores comunitarios urbanos y rurales e instituciones públicas y privadas,  para invertir en la conservación y restauración de las cuencas, en la consolidación de Popayán, como municipio sostenible, resiliente y competitiva.

Información adicional de otros Fondos de Agua

A continuación se presentan los logos de otros Fondos de Agua que además pueden ser consultados en la página de la Alianza Latinoamericana de los Fondos de Agua http://fundosdeagua.org


Lo invitamos a que visite las principales secciones de nuestro sitio web:

Servicio al Cliente

Teléfonos:

Daños directo: 116 PBX: (+57 2) 8321000 Opción Daños: 2

Escríbanos:

Comuníquese con Servicio al Cliente